Modelo se graba mientras se ducha sin imaginar que todo terminaría en un accidente [VIDEO]

Vía Instagram. La joven deportista de 20 años jamás imaginó de las consecuencias que traería jugar con una cámara y registrar el momento que toma un baño. 

Instagram viral. Causó sorpresa en redes sociales el video donde se aprecia a la modelo Charly Jordan tomar una ducha hasta que ocurre un doloroso acontecimiento. La publicación acaparó la atención de los internautas quienes mostraron su asombro y mofa con la joven.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE
 

Charly Jordan se ha convertido en una influencer a sus 20 años en Instagram gracias a sus publicaciones donde divulga sus presentaciones en las pasarelas o portadas de las revistas donde participa.

Es muy conocida en Costa Rica no solamente por su profesión sino por su desempeño como deportista desde que era una niña, además fue jugadora de fútbol a nivel profesional y fue coronada campeona en una competencia de surf en aquel país centroamericano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chocolate covered eyes ❣️

Una publicación compartida de ❀ CHARLY JORDAN ❀ (@charlyjordan) el

Pura Vida es la empresa que Charly Jordan inauguró cuando dejó los deportes como hobby y decidió ser una modelo profesionalmente. En Instagram hasta el momento cuenta con más de un millón y medio de seguidores donde es común que alaben su belleza.

Fue una de sus últimas publicaciones en Instagram donde acaparó la atención de todos sus fanáticos ya que demuestra un rotundo “Epic Fail”. La modelo colocó su celular en una posición para que registre cuando se duchaba sin imaginar que la regadera se resbalé y terminé golpeándola en la cabeza.

NO TE LO PIERDAS: En estos dispositivos será imposible ver el nuevo contenido de Netflix [FOTO]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When you get hit with that “k” reply...😂

Una publicación compartida de ❀ CHARLY JORDAN ❀ (@charlyjordan) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO