“Luis Miguel está muerto”, aseguró una vidente y brindó detalles [VIDEO]

Deseret Tavares brindó más información acerca de la supuesta muerte de Luis Miguel y su impostor.

Luis Miguel está muerto”, alegó la vidente colombiana Deseret Tavares una vez más. Durante una entrevista en exclusiva con el medio de noticias Pulzo, la mujer le preguntó de nuevo a las cartas sobre el estado físico actual del Sol de México.

“Mi guía me dijo claramente: 'mira con el nombre de él y no con el del personaje'”, comenta Deseret Tavares al inicio del video. “Las cartas me dicen que esa persona es un doble o una persona que está mintiendo. Que tomó la vida de él como propia, pero no es de él”, añade la vidente sobre Luis Miguel.

Deseret Tavares

La vidente explicó que las cartas le dijeron incluso quién fue el asesino de Luis Miguel: “si dice que está muerto, me tiene que mostrar una historia de cómo murió. Entonces las cartas me dicen que un hombre poderoso, un político, un presidente o un hombre de poder de México lo asesinó en combinación de dos personas”.

Además se le preguntó si es que la exnovia, la actriz Aracely Arámbula, no sabe sobre la muerte del Luis Miguel verdadero. “Ella lo ve como la parece. No sabe que él no es él”, informó Tavares. Los hijos serían del impostor, ya que el verdadero cantante habría sido asesinado hace 15 o 18 años.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO