Hermanas Jenner - Kardashian se desvisten y realizan extravagante despedida de año

Vía Instagram. Le restaron importancia el fuerte invierno y decidieron despedir el 2018 con la última excentricidad que las caracteriza. 

Instagram viral. A pocas horas de culminar el 2018 es común alistar la celebración más extravagante para recibir el Año Nuevo. De todas las alternativas, la elegida por las hermanas Kardashian – Jenner se llevaron el primer lugar por su despedida en paños menores.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦂

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Para el hemisferio norte esta temporada se presenta con la presencia de un invierno crudo durante todo el día, sin embargo, eso no parece mitigar la intención de celebrar el Año Nuevo de Kendall Jenner y Kourtney Kardashian.

Las hermanas ayudaron a incrementar la temperatura de sus seguidores de Instagram cuando posaron semidesnudas en medio del rebosante frío que se vive en la localidad de Apen (Estados Unidos).
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💀💀💀 @chaossixtynine ISSUE 2 cover by @cassblackbird

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

“Maldición, está realmente helado”, fue la leyenda que utilizó Kendall Jenner al divulgar las instantáneas en Instagram donde también se puede apreciar a su hermana Kourtney Kardashian emular su osadía utilizando un bikini rosa.

No conforme con las fotografías, la modelo de Victoria´s Secret también compartió historias (stories) en Instagram donde explica sobre la temperatura del centro de esquí de Aspen se encontraba en -2 grados a la hora de tomarse las imágenes.

“Bebé, hace frío afuera, entre por el fuego”, “No es apto que poses con tan poca ropa en ese clima”, “Por Dios, qué sensualidad”, manifestaron algunos fans.

NO TE LO PIERDAS: Karol G y Anuel se olvidan del pudor y publican íntima foto encima de la cama

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Copied Kendall.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

fuck it’s cold

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO