Tu ex te llamó durante Año Nuevo, ¿y ahora qué?

Las fiestas de Navidad y Año Nuevo son una época de nostalgia para muchos. Es muy posible que cuando estés por hacer el brindis con tus amigos o familia tu celular suene y veas en pantalla el nombre de esa persona que fue tan especial.

Los planes de Año Nuevo generalmente no terminan como uno esperaba. Como leí en un meme de Instagram, existe tanta presión sobre nosotros mismos para disfrutar de esta noche y ser felices, que por lo general no cumplimos con nuestras propias expectativas.

Y si es que sí lo logramos, si tenemos el viaje perfecto junto a nuestros más queridos amigos, nuestro perro, barra libre y un clima radiante, no falta el ex que aparece para destrozar el panorama perfecto.

Año Nuevo ex

¿Qué hacer si tu ex te llama o te manda un mensaje? Si es un simple “Feliz Año :)”, entonces respóndele tranquilamente, sin hacerte ilusiones de nada. Puede ser que la conversación fluya, como que no.

No dejes que afecte tu estado de ánimo. Sigue en tu nota. No bailes con el celular en la mano, ni vayas al baño con el móvil. Disfruta del resto de la noche sin esperar una respuesta, la conversación siempre puede esperar hasta el día siguiente, donde no digas cosas de las que te vayas a arrepentir luego.

Año Nuevo fiesta

Si eres tu el que se está sintiendo solo y piensa que no hay mejor excusa para retomar el contacto con tu ex que en Año Nuevo si total todo el mundo se manda buenos deseos, entonces perdón por arruinarte el plan, pero no es nada original. Tal vez es mejor dejar el trago por un par de horas, tomar agua y pensar si de verdad extrañas a esa persona o es simplemente nostalgia de fin de año.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO