Modelo respondió con una fotografía en bikini a quienes la ‘trolean’ en Instagram [FOTOS]

Las criticas no paran de lloverle a Ariella Nyssa por sus imágenes sin edición. A ella no le podría interesar menos.

“Recibo muchos comentarios acerca de mi celulitis y celulitis en general”, escribió la australiana Ariella Nyssa. Es criticada en Instagram por algunas personas que opinan que es floja y por eso sus piernas y trasero presentan ‘piel de naranja’.

En su publicación, la modelo comentó que durante muchos años se  sintió insegura debido a su cuerpo y su prioridad número uno se volvió combatir todo aquello que la sociedad presenta como “poco saludable” o “poco atractivo”.

Celulitis

“Durante este tiempo dejé de comer todas las comidas que amaba. Corrí y corrí en la cinta y hacía cardio en el gimnasio. Estaba cansada constantemente. Mi sistema inmune era pobre y mi salud mental y autoestima era bajo”, continuó Ariella en su cuenta de Instagram. “Después de años probando diferentes dietas, muriendo de hambre y haciendo solo cardio paré y pensé en lo que era la celulitis. ¿Por qué me hace poco atractiva?”, se cuestionó a sí misma.

¿Su conclusión? No la hace fea. “No es una representación de tu salud y definitivamente no debería detenerte de amarte a ti mismo”, escribió al lado de su fotografía. “Voy al gimnasio mucho más que antes, pero ahora solo hago pesas. Como con moderación y estoy más saludable que nunca física y mentalmente y sigo con celulitis”.

Ariella Nyssa

Te puede interesar

LO MÁS VISTO