Taylor Swift recibió el 2019 vestida de sirenita [FOTOS]

La cantante Taylor Swift compartió mediante su cuenta de Instagram, las fotos de la fiesta de disfraces que organizó para despedir el año 2018. 

La cantante Taylor Swift compartió en su Instagram fotos de la fiesta de disfraces que organizó para recibir el nuevo año y a la que asistieron y celebridades como los actores Blake Lively y Ryan Reynolds.

“Este Año Nuevo decidimos disfrazarnos de nuestros héroes de la infancia. Les envío amor y esperanza para este 2019", escribió Taylor a modo de leyenda de las fotos.

En las imágenes se ve a la cantante caracterizada como Ariel de La Sirenita, acompañada de Gigi Hadid como Mary Poppins y la actriz Blake Lively de Dorothy del El Mago de Oz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just a spoon full of sugar helps 2018 go down ... in the most delightful way! HAPPY NEW YEAR ! ❤️

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Asimismo, en otra de las fotografias se ve a Taylor Swift junto al actor de Deadpool, Ryan Reynolds bebiendo ginebra directamente del pico de la botella. 

Taylor y Ryan Reynolds

Finalmente en una imagen grupal se puede reconocer caracterizaciones como la de Audrey Hepburn, Frida Kahlo, Posh Spice, Avril Lavigne y Gwen Stefani.

Las fotografías publicadas el 1 de enero en la cuenta oficial de Instagram de la cantante, han recibido más de 2,422 millones de Me Gusta hasta el momento. 

Taylor Swift organiza fiesta de disfraces

Taylor Swift organiza fiesta de disfraces con sus amigos

Te puede interesar

LO MÁS VISTO