Se revela la identidad de la madre de los hijos de Ricky Martin [FOTO]

Vía Instagram. El cantante anunció el nacimiento de su última hija y no pudo evitar que se filtre la identidad de la hasta ahora desconocida mujer.

Instagram viral. Ricky Martin empezó su descollante carrera musical en la década de los 80 como vocalista del grupo juvenil Menudo. Recientemente, anunció junto  su novio Jwan Yosef sobre el nacimiento de su hija, no obstante, los rumores sobre la madre de los otros gemelos no se detuvieron y se reveló la identidad de la madre.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Días sin dormir y soy feliz. El 2019 viene bien. #busybusy #secretproject

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Conforme se especuló en Instagram y demás redes sociales la madre de los gemelos, Matteo y Valetino, de Ricky Martin sería la conocida actriz y presentadora venezolana Eglantina Zingg. Los rumores llegan luego de una fotografía donde se aprecia el gran parecido de la mujer con los niños.

En la fotografía de Instagram publicada por Ricky Martin aparece abrazando a la actriz sudamericana y un seguidor resalta el parecido físico de Eglantina Zingg con Matteo. Sobre la misma imagen el cantante dijo anteriormente: “Vi la foto y me dije: ¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente?”.

Asimismo, Ricky Martin enfatizó en reiteradas ocasiones que no alquiló un vientre. “Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él [...] Le daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo”.

NO TE LO PIERDAS: China sorprende al revelar que logró aterrizar en el lado oscuro de la Luna [FOTO]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nena mágica. ✨💫✨

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO