Hermana de Becky G fascina Internet con su talento para el canto [VIDEO]

Vía YouTube. Hermana de Becky G cumplió 16 años y sorprendió al demostrar la portentosa voz para el canto

YouTube viral. Becky G volvió canciones como “Mayores” o “Sin Pijama” éxitos musicales en varios países latinoamericanos. Sin embargo, el talento no solamente es para la mujer de 21 años ya que recientemente se divulgó un video donde aparece su hermana menor y demuestra sus enormes cualidades con el canto.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Outtakes

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Stephanie Gómez es el nombre de la hermana menor de Becky G y esta vez acaparó gran atención en redes sociales cuando interpretó una canción en la fiesta que organizó para celebrar su cumpleaños.


La joven de 16 años comienza su espontánea presentación entonando una canción típica mexicana llamada “Cucurrucucú paloma” de Pedro Infante. Al su lado se encuentra su famosa hermana y también se escucha vitorear a su padre con un sonoro “¡Esa es mi hija!”, conforme se aprecia en el video de YouTube.

“Cualquiera que te conozca sabe la persona tan especial que eres... Con suficiente amor para llenar incluso los lugares más oscuros. Hermana, eres una persona tan hermosa por dentro y fuera... Saber que tú y todo lo que tienes para ofrecer a este mundo es imparable. Es un honor verte crecer y convertirte en la joven que te has convertido”, escribió Becky G en Instagram.

¿La hermana también se animará a continuar –o superar-  el legado musical de Becky G?.

NO TE LO PIERDAS: Luego de "sanar" su homosexualidad, joven encuentra a su media naranja [FOTO]

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO