Drake provoca indignación tras besar y tocar indebidamente a menor de edad [VIDEO]

Vía Twitter. Durante un concierto el cantante no tuvo impedimento para besar y acariciar a joven de 17 años, aún sabiendo su edad. 

Drake es un conocido rapero, compositor y actor canadiense que lanzó éxitos como “In My Feelings”, que inclusive se convirtió en un reto viral que proliferó en redes sociales. Ahora la expareja de la tenista Serena Williams se encuentra en el ojo de la tormenta por besar y tocar de manera inapropiada a una menor de edad en pleno concierto.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

 


El video fue registrado por varios asistentes del concierto y se convirtió en viral rápidamente por lo que se aprecia en las imágenes que fueron filmadas en 2010 durante una presentación en Denver (Estados Unidos) conforme un usuario de YouTube.

En el registro se escucha al cantante de treinta y dos años  bailando con una joven encima del escenario como parte de su show. En más de una oportunidad, Drake besó a la mujer mientras al mismo tiempo acariciaba sus senos.

Las críticas al cantante van dirigidas cuando se sabe que él era consciente que la mujer que tenía a su frente era una menor edad. “Van a hacer que  me deje llevar”, menciona Drake para luego añadir “me meto en problemas por mierdas como esta ¿cuántos años tienes?”.

Incluso cuando supo que la joven era una menor de 17 años no se amilanó y continúo besando sus manos, sus mejillas y sus labios. “Todavía no puedo ir a la cárcel, hombre. ¿Por qué te ves así? Mira todo esto. Bueno, escucha 17, me divertí. No sé si debería sentirme culpable o no, pero me divertí. Me gusta la forma en tus senos se sienten contra mi pecho. Solo quiero darte las gracias”, dijo Drake.

El cantante todavía no enfrentó ningún cargo por sus acciones, pero las reacciones a su comportamiento no son positivas ya que muchos cuestionaron severamente su acto.

NO TE LO PIERDAS: Hombre logra revivir a su bóxer cachorro utilizando "milagrosa" práctica [VIDEO]

Drake musica

Te puede interesar

LO MÁS VISTO