Abuelita deja de lado a nietos y se esmera en tejer 400 frazadas para perros abandonados [FOTOS]

Maisie es una abuelita amante de los perros que utiliza su talento para tejer en la fabricación de innumerables abrigos que sirve para calentar a los animales.

Cuando una persona es amante de los animales no existe poder en el mundo que les impida realizar lo que tanto anhelan: el bienestar de los seres más indefensos que existe en la Tierra. Por tal motivo, la creación de refugios animales se ha convertido en una oportunidad para que personas de buen corazón como Maisie velen por la protección y seguridad de perros y gatos.

Maisie es una anciana que usa su extraordinario talento en tejido a hilo o lana para realizar una serie de prendas para mantener a los animales muy abrigados. Dentro de los voluntariados en refugios animales, hay diferentes funciones que se puede realizar, algunos se dedican a cuidar perritos, otros la llevan de paseo y algunos se encargan de buscarle un hogar.

Perro

Maisie Green, tiene 89 años y es voluntaria del centro de protección para perros Dog Trust, el beneficiencia de ayuda para animales más grande del Reino Unido. La anciana lleva años tejiendo frazadas y chalecos para los perritos más necesitados, talento que la hecho llevar por tres veces al año incontables lotes de abrigo que personal del refugio animales reciben con mucho gusto.

“Me encanta tejer y me encantan los perros, así que esto combina maravillosamente”, dijo Maisie al Basildon Standard. “Me toma tres días tejer una manta y un día tejer un abrigo para perros”.

La abuelita asegura que tejer la mantiene ocupada y que además se siente muy feliz el ayudar a seres indefensos del inclemente frío. “Me mantiene ocupada y, a menudo, me gusta tejer mientras veo televisión”, dijo Maisie al medio Basildon Standard, “estoy encantada de ayudar a los residentes de cuatro patas alguna manera”, finalizó.

Perro

Te puede interesar

LO MÁS VISTO