¿Puedes ver al animal oculto dentro de las líneas? Si mueves tu cabeza aparecerá [FOTOS]

En Facebook, se viralizó una ilusión óptica que te permitirá descubrir un animal secreto dentro de las líneas con solo agitar tu cabeza, pero ¿eres capaz de verlo?

Las ilusiones ópticas, los test visuales y psicológicos que se esparcen en Facebook nos permiten conocer el nivel de inteligencia de las personas o determinar algún aspecto oculto de la personalidad. Por tal motivo, hoy te presentamos un reto visual que te permitirá descubrir un animal oculto con solo agitar tu cabeza.

La siguiente ilusión óptica “CLEVER” que viene difundiéndose en Facebook tiene como característica principal una serie de líneas en blanco y negro, pero en realidad contiene un animal oculto.

Ilusión óptica

La peculiar ilusión óptica fue publicada en Facebook por la ingeniera en nanotecnología con sede en Nueva Zelanda, la Dra. Michelle Dickinson. En el post escribió un importante detalle que se debe tomar en cuenta, la experta escribió: “Solo puedes ver esta ilusión óptica si sacudes la cabeza (en serio)”.

¿CÓMO DESCIFRAR LA FIGURA?

En conclusión, si desea descifrar la criatura, simplemente sacuda la cabeza en su teléfono o computadora. ¿Aún no lo logras? Entonces, intenta alejarte un poco de la pantalla y descubrirás un animal que dará la vuelta al mundo.

Tras la difusión de la peculiar ilusión óptica en Facebook, la imagen ha desatado una serie de comentarios por parte de usuarios que se atrevieron a realizar el osado reto y compartieron sus experiencias.

 “Aquí estoy sacudiendo la cabeza como una persona loca en mi escritorio”, “Dios mío, eso fue increíble”, y “gracias, ahora tengo un poco de náuseas, pero lo disfruté”, “Si sacudes tu teléfono también funciona”, “Puedo verlo si asiento la cabeza. Aunque giré mi cabeza hacia los lados primero”.

Ilusión óptica

DESENLACE

¿Cansado de mover la cabeza? El animal escondido es un gato.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO