Estrella de cine para adultos muestra su cambio tras bajar más de 36 kilos [FOTO]

Una de las celebridades más icónicas causó sorpresa en Instagram cuando mostró su renovada figura luego de subir más de 66 libras.

Jenna Jameson se erigió como la actriz de cine para adultos más popular de la década de los 90, sin embargo, en el 2007 sorprendió su alejamiento de la industria argumentando que se dedicaría a su rol de empresaria y madre. Producto de ello subió considerablemente de peso y recientemente demostró su nueva sensual anatomía.

TE PUEDE INTERESAR: Ciclista golpea a conductor de transporte público por casi atropellarlo [VIDEO]

“Hola, soy Jenna y he perdido 36 kilogramos de peso con #Keto (dieta cetogénica)”, escribió como leyenda en su publicación de Instagram. Se puede apreciar una fotografía doble donde se compara la figura de la actriz antes de bajar de peso.

El cambio que se constata con la publicación es evidente y más de uno de sus seguidores manifestaron su algarabía por la nueva figura de su otrora actriz favorita y más teniendo en cuenta que Jenna Jamenson subió más de 66 libras luego de su segundo embarazo por lo cual la señalaron como “muy gorda”.

“Espero que mi camino los inspire para empezar a moverse hacia la salud y la sanación. Los quiero”, fue el mensaje a sus más de 360 mil seguidores en Instagram. Asimismo, la actriz explicó que su cambio viene priorizando su salud y no a fortalecer estereotipos de la sociedad.

“La verdad, pensaba que aún era sexy en la foto de antes y estaba en lo correcto. Mi pérdida de peso nunca fue acerca de complacer a la sociedad. La de ustedes tampoco debería serla. Es acerca de su salud, es acerca de estar con nuestros hijos, es acerca de la longevidad. Así que sigan sexys pero ¡luchen por su salud!”, concluyó.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Te puede interesar

LO MÁS VISTO