Captan a doble de Selena Gómez en ‘bikinazo’ y sus curvas elevan la temperatura en verano 2019

Conocida como la doble de Selena Gómez, Demi Rose, tiene a sus fans de Instagram acostumbrados a una serie de sexys fotografías; sin embargo, esta vez decidió sorprender a todos con un diminuto bikini en este verano 2019.

Acostumbrada a dar de que hablar, Demi Rose, la guapa modelo que salió a la palestra gracias a su enorme parecido con la cantante de Disney, Selena Gómez, fue captada disfrutando del sol en una paradisíaca playa de México junto a su novio, el productor Chris Martínez. Sin embargo, lo que acaparó la atención del mundo fue el “atrevido” bikini que llevaba puesto la exuberante mujer.

Los paparazzis acostumbrados a captar personajes resaltantes en populares fiestas como “Tulum” en México, no desaprovecharon la oportunidad para capturar la imagen de la modelo, Demi Rose, quien lució un diminuto bikini de dos piezas que mostraba tanto su escote como la firmeza de su abdómen.   

Demi Rose

La modelo, Demi Rose, ha demostrado en infinidad de oportunidades que es una mujer de retos. Por tal motivo, la exuberante mujer se encuentra grabando una película en Ibiza donde tiene su hogar; sin embargo, debido a la mejora de su carrera profesional, ella espera mudarse a Los Ángeles para atacar el mercado estadounidense.

“Las películas siempre han sido una de mis pasiones desde que fui a la escuela de teatro. Pero otra ambición es convertirme en una Chica Bond, ya que me encanta el estilo y el glamour de esas películas.  

No es novedad, que Demi Rose en más de una ocasión, ha dejado a sus más de 8 millones de seguidores boquiabiertos por su escultural figura producto de una serie de ejercicios y alimentación saludable. Sin embargo, el intenso verano del 2019 la ha obligado a posar en diminutos bikinis. “El plan es mudarme a Los Ángeles tan pronto como pueda obtener una visa de trabajo”. No puedo estar segura de que voy a hacerlo pero quiero hacer mi mejor esfuerzo”. Asimismo, una fuente cercana a Demi agregó: “Ella tiene una gran base de fans en los EE.UU. y muchos de sus admiradores realmente creen que es estadounidense”, finalizó.

MIRA LAS FOTOS 

Demi Rose

Demi Rose

Demi Rose

Demi Rose

Demi Rose

Demi Rose

Demi Rose

Demi Rose

Te puede interesar

LO MÁS VISTO