Yanet García revela las pruebas que su cuerpo es natural y se vuelve viral [FOTO]

Vía Instagram. La popular "Chica del Clima" compartió una serie de fotografías donde evidencian el enorme cambió que sufrió.

Instagram viral. La mexicana Yanet García ha sido cuestionada en las últimas semanas por la naturaleza de su anatomia. Para algunos el cuerpo que luce en sus redes sociales día a día no es más que el producto realizado por manos eximias en las cirugías plásticas. Por ello, la modelo decidió callar las rumores y mostrar la prueba definitiva.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas completas GRATIS ONLINE en YouTube en español o con subtítulos

La presentadora de televisión sostuvo desde sus inicios que sus atributos se deben a genética y además de una rutina estricta de ejercicios y dieta que cumple en su totalidad. En Instagram, la mujer de 28 años divulgó una serie de fotografías donde muestra la evolución de su descomunal figura en los últimos años.

“17 – 20 – 28. No te rindas”, escribió Yanet García en la fotografía que compartió con sus más de 8 millones de seguidores de Instagram. En la imagen precisamente se puede distinguir el cambio que pasó la modelo donde claramente adquirió mayor volumen corporal al pasar los años.

“Me encanta como ha crecido tu talento”, “No te rindas, sigue adelante con tus proyectos”, “Que grandes cambios”, “Todo ha sido parte de una evolución positiva, te felicito”, fueron los comentarios de algunos fanáticos demostrando su admiración hacia la “Chica del Clima”.

NO TE LO PIERDAS: Policía captura a "bruja" y horas después se escapa "volando en una escoba" [FOTO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO