Nicky Jam muestra su increíble cambio físico en los últimos 10 años y sus fans no lo creen [FOTO]

El cantante intérprete de "Piensas en mí" participó del reto viral #10yearschallenge y divulgó inéditas imágenes de cómo lucía años atrás.

Instagram viral. El cantante norteamericano Nicky Jam demostró el gran cambio físico que vivió en una década. El motivo fue que el intérprete de “El amante” participó del reto viral #10yearschallenge.

TE PUEDE INTERESAR: Policía captura a "bruja" y horas después se escapa "volando en una escoba" [FOTO]

El reto viral que se volvió tendencia en Instagram y demás redes sociales consiste en publicar dos fotografías que se confronten para apreciar la situación actual y la antigua de hace 10 años apróxidamente.

El cantante demostró que no es de las personas que intenta olvidar el pasado, sino lo saca a relucir y demostrar las modificaciones que sufrió. En la publicación de Instagram se aprecia a un Nicky Jam mucho más subido de peso, ademas de presentar una pronunciada mejilla.

La foto de hace 10 de Nicky Jam corresponde a cuando radicaba en Norteamérica y atraviesa momentos no tan exitosos como ahora tanto a nivel profesional como personal, por lo que decidió desconstruirse para reinventarse.

Luego de superar esas funestas experiencias, Nicky Jam viajó a Medellin (Colombia) y determinó relanzar su carrera musical teniendo campañas más fructíferas donde incluso participó en una canción con Daddy Yankee en Puerto Rico.

Conforme declara en su Instagram, todos estos pormenores que padeció se puede apreciar en su serie biográfica que se encuentra disponible en Netflix.

NO TE LO PIERDAS: Cómo Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2019 | Cine ONLINE

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO