Yanet García presume su sexy figura en ajustados leggings y alborota a fans [FOTOS]

En Instagram, “la chica del clima más sexy del mundo” es una gran aficionada a los ajustados leggings que no duda en presumirlos cada vez que realiza su rutina de ejercicios en el gimnasio.

La conductora mexicana Yanet García o más conocida como “la chica del clima más sexy del mundo” volvió a acaparar la atención de miles de fanáticos con su atlético físico producto de extenuantes ejercicios y dieta balanceada. Sin embargo, lo que pocos notaron en la bella mujer es que es una aficionada a los leggings que utiliza en cualquier tipo de ocasiones y lo presume en Instagram.

El programa “Hoy” que transmite la cadena de Televisa no sería lo mismo si entre sus segmentos no se existiera “El clima” conducido por Yanet García que con el transcurso de los años ha deleitado a los televidentes con su conocimiento en los cambios climáticos y su escultural figura que presume en Instagram.

Yanet García

Cabe resaltar, que poseer el cuerpo más sexy del mundo no ha sido una tarea fácil para Yanet García que no deja pasar un día sin ir al gimnasio para tonificar sus músculos y lo presume en su cuenta de Instagram; sin embargo, el aspecto que también le fascina a la “chica del clima” es vestirse con una serie de ajustados leggings.

Desde leggings de color roja, metálicos, estampados o asimétricos, la mexicana no duda en presumir su estilizada figura en llamativas prendas. Por tal motivo, una foto que arraso en los likes en Instagram fue una fotografía donde se luce en unos leggings color carne donde combinaba perfectamente con su piel.

Yanet García

LA TILDAN DE SER OPERADA 

Cansada de los constantes rumores que su cuerpo es producto de cirugías plásticas, Yanet García, enfatizó en su cuenta Instagram que solo se ha operado su busto. “Solo me he operado mi busto. El mejor consejo que te puedo dar, es que tengas paciencia y seas disciplinado”, comentó “la chica más sexy del mundo”.

Yanet García

MIRA LAS FOTOS 

Yanet García

Yanet García

Yanet García

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO