Gabriela Spanic muestra su “renovado rostro” y por su "extrañeza" recibe fuertes críticas [FOTO]

Vía Instagram. La exreina de belleza venezolana y protagonista de la Usurpadora recibió severos calificativos tras mostrar su nuevo semblante. 

Instagram viral. Gabriela Spanic es una actriz, modelo, exreina de belleza de origen venezolano y que recientemente sorprendió enormemente a sus seguidores tras mostrar el resultado de las cirugías plásticas en su rostro.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Amor o deshonra? Captan a mujer que es paseada encadenada por su pareja [VIDEO]

Luce muy feo” o “deforme” fueron algunos de los comentarios en Instagram donde los usuarios mostraron sus severas críticas al resultado mostrado por la actriz. Gabriela Spanic no imaginó que publicar una serie de instantáneas en su perfil terminaría siendo rechazada.

En las imágenes que colgó la actriz de 45 años en su cuenta de Instagram se aprecia a Gabriela Spanic mostrando un semblante alejado de lo habitual, a tal punto que los internautas mostraron énfasis su actual aspecto con varias ofensas.

“Gracias a este equipo maravilloso que me apoyó con el lanzamiento de Plenamente Gaby Spanic 2019”, fue la leyenda de la fotografía en Instagram que publicó la exreina de belleza. “Deja de operarte la cara, te la estás arruinando”, “Como has cambiado”, “Qué triste ver a una actriz tan bonita desfigurándose la cara por gusto”, fueron alguno de los comentarios en contra.

No obstante, la también empresaria hasta el momento acumula más de 900 mil seguidores en Instagram y hace unas semanas realizó la presentación de su calendario para este año donde la actriz mostró su lado más sexy.

NO TE LO PIERDAS: Cómo Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2019 | Cine ONLINE

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO