Conoce a Erica Lauren, la modelo plus Size “idéntica” a Meghan Markle [FOTOS]

La modelo de talla grande, Erica Lauren, ha sido considerada como "la hermana gemela de Meghan Markle" por su gran parecido físico a la duquesa de Sussex.

No se ha casado con un príncipe y tampoco pertenece a la familia real, sin embargo, ha acaparado la atención de miles de internautas en mundo, quienes señalan que es “la doble” de Meghan Markle. Estamos hablando de Erica Lauren, una modelo plus size que ha ganado gran popularidad en Instagram durante los últimos meses por su gran parecido físico a la duquesa de Sussex.

Lauren, de origen estadounidense, ha sido considerada como la hermana gemela de Meghan por las similitudes entre ambas. Tanto así que la misma modelo ha tenido que pronunciarse sobre el tema.

“No he hablado demasiado sobre todas estas comparaciones con Meghan Markle que la gente sigue haciendo, pero como estoy a punto de sentarme y ponerme al día con esta boda real, debería compartirlo. Dime, ¿qué piensas tu?”, expresó la popular modelo cuando Meghan Markle y el príncipe Harry iban a contraer matrimonio en el 2018. Su comentario iba acompañado de una imagen de ella y la ahora Duquesa de Sussex.

La chica curvy saltó a la fama luego de una sesión de fotos de vestidos de novia que realizó para la marca británica Simply Be. Tras la difusión de las instantáneas, los usuarios notaron y resaltaron su parecido con la exactriz estadounidense y desde entonces su popularidad en redes ha aumentado.

Erica y Meghan tienen tonos muy similares de piel y cabello, y varios rasgos de sus rostros las asemejan mucho. La modelo vive y trabaja en Pasadena, California. Se licenció en música en la USC Thornton School of Music y se ha formado también en administración de empresas. Además de posar y desfilar, Erica ha colaborado con diversos proyectos de integración e inclusión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So over captions rn @fashionnovacurve ... #denim👖 #celebratemysize #plussizemodel #novababe #partner

Una publicación compartida de Erica Lauren (@theericalauren) el

Su meta es inspirar a las mujeres a sentirse plenas, felices y satisfechas con su peso y sus cuerpos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hey you 😊 @prettylittlething (my new go-to shirt)

Una publicación compartida de Erica Lauren (@theericalauren) el

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO