Actriz de cine para adultos más popular de Internet visitó Perú y disfrutó de sus maravillas [FOTO]

Conocida estrella que superó a  Mia Khalifa y Riley Ried como la más buscada en el cine para adultos estuvo de visita en el país sudamericano. 

Instagram viral. Stormy Daniels es la actriz más buscada en en cine para adultos y en parte su popularidad se debe a que estuvo involucrada en un escándalo sexual con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. La fémina recientemente visitó Perú y publicó sus experiencias por el país incaico.

TE PUEDE INTERESAR: Nórdicos podrían fomentar la inmigración ante la necesitad de aumentar su población

La actriz de 39 años llegó a Perú para participar del Rally Dakar, competeción anual de rally raid considerada una de las más exigentes del mundo, y aprovechó su estancia para visitar las ruinas del Machu Picchu, ubicadas en el departamento de Cusco.

“Un día increíble”, escribió como leyenda en su perfil de Instagram adjuntando una fotografía de una de las maravillas del mundo. Antes de ello, el 04 de enero la mujer nacida Luisiana (Estados Unidos) anunció su llega a Perú con una instantánea donde aparece al lado de un auto que participaba en la carrera.

PornHub la declaró su máxima celebridad al estar en el primer lugar de nómina de actrices más buscadas dentro del cine para adultos superando a consagradas como Mia Khalifa y Riley Ried.

En el 2006 causó un gran escándalo cuando aseguró que mantuvo relaciones sexuales con el dignatario estadounidense cuando ya estaba casado. Tiempo después trascendió que aquel episodio no debió ser difundido ya que la actriz y Michael Cohen, abogado de Donald Trump, firmaron un acuerdo de confidencialidad por 130 mil dólares.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2019 | CINE ONLINE

Te puede interesar

LO MÁS VISTO