Mia Khalifa disfruta su soltería con selfie sin maquillaje y con su busto al natural [FOTO]

Vía Instagram. Con las recientes especulaciones sobre la ruptura amorosa de la actriz, sorprendió en Internet con imágenes nunca antes vistas. 

Instagram viral. Mia Khalifa llegó en el 2000 a Estados sin imaginar que en pocos años se convertiría en una de las celebridades más seguidas en redes sociales. Pese a que se retiró de protagonizar películas continúa encandilando a sus fans con fotos que dejan muy poco a la imaginación.

TE PUEDE INTERESAR: Nórdicos podrían fomentar la inmigración ante la necesitad de aumentar su población

Luego de la publicación en Instagram se especuló sobre la posibilidad que la mujer de 25 años retome su carrera en el cine erótico, sin embargo hasta el momento no hubo un comunicado donde se afirme su regreso.

Mia Khalifa se convirtió en la sensación de Internet y por ello conseguir algún empleo luego de renunciar al cine para adultos no significó que esté mucho tiempo sin trabajo ya que inmediatamente empezó a laborar como comentarista deportiva.

Su nueva vida también significó un nuevo amor, aunque ocurrió por un breve tiempo ya que hace unos días se informó que su relación sentimental con Robert Sandberg había llegado a su fin por concretar quehaceres profesionales.

Luego de volver a las filas de la soltería la exactriz de cine para adultos volvió a Instagram publicando fotografías sugerentes y de alto voltaje que hicieron recordar sus orígenes en donde encandilaba con cada producción a sus fanáticos.

En el selfie se aprecia a Mia Khalifa posando desnuda y cubriendo con su cabello la parte de sus senos para evitar sanciones de Instagram.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2019 | CINE ONLINE

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO