Ozuna estaría relacionado en el reciente asesinato de Kevin Fret [FOTO]

El cantante falleció luego de ser víctima de 8 disparos en las calles de Puerto Rico, reciente informe revela sobre la posible vinculación con el intérprete de "Taki Taki". 

Instagram viral. Kevin Fret fue reconocido como el primer artista de trap que mostraba abiertamente su homosexualidad. Para muchos era el siguiente en erigirse como uno de los artistas más descollantes de los últimos años, sin embargo murió asesinado a tiros y recientemente llamó la atención cuando un medio de Puerto Rico informara que Ozuna estaría implicado en el homicidio.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2019 | CINE ONLINE

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

N I B I R U 2 0 1 9 🌔 @dimelovi

Una publicación compartida de オズナ 🐻 (@ozuna) el

El atentado ocurrió el pasado jueves 10 de enero cuando Kevin Fret se encontraba circulando en motocicleta las calles de Puerto Rico hasta que fue abatido con ocho disparos. Conforme reporta el diario “El Vocero” dentro de la investigación llevada a cabo por las autoridades acaba de aparecer el nombre de Ozuna.

Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre completo del intérprete de “Taki taki”, realizó el pasado verano una denuncia donde declaro que era víctima de extorsión por parte de otro artista del género urbano a quien le entregó la suma de 50 mil dólares para no filtrar a los medios videos de contenido sexual, se lee en El Vocero.

No obstante, Ozuna declinó con la denuncia debido a que temía que se haga pública y así afecte su carrera profesional. Hasta el momento se espera que Ozuna sea citado para una interrogación por parte de las autoridades y tampoco se específica cómo es que ambos casos se vincula.

En el 2017 Ozuna compareció ante la justicia cuando fue involucrado por estar presente durante el crimen del narcotraficante Carlos Giovanny Báez Rosa, conocido como Tonka y Jova.

NO TE LO PIERDAS: Ryan Reynolds dijo que ya se está trabajando en "Deadpool 3"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2k19 they are ready? @dimelovi 🌔🐻

Una publicación compartida de オズナ 🐻 (@ozunapr) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO