Sebastián Yatra vive momentos de pánico al ser atacado por una águila [VIDEO]

Cantante colombiano asustó  sus fanáticos cuando difundió imágenes donde se aprecia su sobrecogedora experiencia con el ave de presa.

Instagram viral. Sebastian Yatra logró fama internacional luego de lanzar su sencillo “Traicionera” y debido a ello se convirtió en uno de los cantantes más buscados en Internet. En las últimas horas asustó cuando divulgó un video donde se aprecia que es atacado por una águila en la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo acuchilla a su madre, pese a sus súplicas: "yo te amo, no me mates"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te esperaré porque el amor es más fuerte 💛 #UnAño

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

El cantante colombiano se encuentra promocionando su nueva producción “Un año”, disco donde cuenta con el apoyo del grupo mexicano Reik, y precisamente por ello se cuenta en México para finiquitar los detalle de su nueva propuesta musical.

En una de sus visitas fue para presenciar las prácticas del equipo de fútbol Club América siendo en el recinto deportivo donde las cosas por un momento se salieron de control. Sebastián Yatra fue invitado a tomarse una instantánea con Celeste, una águila considerada la mascota del club.

El mismo cantante compartió el momento en su cuenta de perfil de Instagram en cuyas imágenes se aprecia que el ave le picotea la cabeza. “Me mordió un águila”, escribió Sebastián Yatra como leyenda de su publicación.

“Disculpa, pero las aves no muerden, ellas pican. No importa el tamaño”, “JAJAJA la cara de terror que tenías no la supero”, fueron algunos de los comentarios en Instagram por parte de sus seguidores.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2019 | CINE ONLINE

Te puede interesar

LO MÁS VISTO