“Ken humano” se somete a cirugía 69 en su rostro y luce irreconocible [VIDEO Y FOTOS]

¡No escarmienta! Rodrigo Alves o “Ken humano” se somete a cirugía 69 en el rostro para tener piel de porcelana y el resultado es terrorífico. Fans en Instagram le llaman la atención.

El famoso “Ken Humano” volvió a hacer de las suyas en Instagram al dar a conocer a sus más de 700 millones de seguidores que se sometió a una nueva cirugía plástica en su rostro. Con este procedimiento estético, Rodrigo Alves, suma 69 intervenciones quirúrgicas que se ha realizado para transformar su cuerpo en el novio de “Barbie”.

A sus 35 años, Rodrigo Alves, no ha parado ni un solo instante en soñar son convertirse en el “Ken humano”. A través de su cuenta de Instagram, el modelo aparece con su rostro totalmente hinchado producto de la extracción de cinco centímetros de piel, además tiene una serie de hematomas y se encuentra imposibilitado de abrir los ojos.

Rodrigo Alves

La dolorosa operación a la que se sometió Rodrigo Alves se llevó a cabo en Teherán, Irán. Un procedimiento que duró cinco horas con el fin de estimular el colágeno y obtener como resultados una piel de porcelana. “Ken humano” mostró los resultados en Instagram.

“Tenía mucha fibrosis debido a los estiramientos de los hilos y mi piel estaba dura. Ahora mi cara se verá más pequeña”, explicó Alves.

MIRA EL TERRORÍFICO RESULTADO 

Rodrigo Alves

Rodrigo Alves

Ken humano

Rodrigo Alves se ha convertido en todo un ícono de las cirugías y no es para menos, pues ha gastado más de 450 mil libras esterlinas, en más de 50 procedimientos quirúrgicos para verse como el afamado muñeco Ken, compañero de Barbie.

¡Fiel a su estilo! El Ken humano escribió a sus fanáticos de Instagram que se realizaría un levantamiento lateral de ojos, un estiramiento de mejillas. “¡Básicamente es el levantamiento de toda mi cara!. Después de más de 62 cirugías plásticas se necesita un mantenimiento”, dice en la descripción de su publicación.

Rodrigo Alves

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO