Se difunde video sexual de Ozuna y las redes estallan [FOTO]

Ante la filtración del video de contenido sexual el cantante aceptó que efectivamente es él quien aparece en las imágenes.

Ozuna llegó a conseguir mayor popularidad en el 2014 cuando en el 2014 firma un contrato con la discográfica Golden Family Records y es ahí donde comienza a divulgar sus canciones en Facebook permitiendo que poco tiempo después sea uno de los cantantes con más seguidores en el género reguetón. El cantante mostró su conoja por la reciente filtración en redes sociales de un video sexual suyo.

TE PUEDE INTERESAR: Paparazzis captan a Shakira en sexy bikini y su cuerpo arrancó suspiros [FOTOS]

La filtración de las imágenes íntimas ocurrieron el último miércoles 23 produciendo gran consternación en redes sociales. Horas después el mismo Ozuna se refirió al tema y aceptó que es él quien aparece en el video sexual.

NO TE LO PIERDAS: Natti Natasha realiza desnudo íntegro en una foto que Instagram todavía no elimina

Fue mediante sus cuentas personales de Facebook y demás redes sociales donde el cantante de 26 años envió un comunicado de prensa donde se aprecia en sus líneas que acepta su responsabilidad y también su participación en la polémica grabación cuando el intérprete de “Criminal” tenía 16 años.

“Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido, sino lo condeno. Por eso busqué ayuda y confío que todo pueda aclararse. Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error”, se leen en parte del comunicado de Ozuna.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO