Abuela de 96 años causa furor redes con sus interpretaciones de death metal [VIDEOS]

Conoce la historia de la anciana de 96 años que se ha convertido en una estrella del death metal.

Sin duda alguna, para el talento y el arte no hay distinción social ni edad. Así lo demostrado na anciana de 93 años, que se ha convertido en la sensación de la música metal en las redes, luego de que miles de fanáticos de este género musical escucharan sus interpretaciones a través de videos difundidos en Youtube.

Se trata de Inge Ginsberg, una anciana de Austria próxima a cumplir 97 años, quien, junto a su banda de metal The TritoneKings, continúa lanzando nuevos temas de death metal, subgénero extremo del heavy metal, considerado uno de los más duros y pesados.

La mujer, originaria de Australia va a cumplir cuatro años como cantante de música metal junto a su banda. Según contó Ginsber, su carrera musical comenzó cuando sintió una profunda necesidad de ser escuchada. El medio BoredPanda señaló que la anciana se desempeñaba como escritora. Sin embargo, su mensaje no llegaba tan lejos como ella quería.

De esta manera, buscó ayuda en sus amigos más jovenes, y terminó incursionando en la música metal, ya que este género le permite recitar sus poemas de de manera directa y contundente.

“No sé cantar. No sé llevar la melodía. Así que el metal funciona para mi porque sólo tengo que decir las palabras”, indicó la anciana.

Además de ser escritora, Inge Ginsberg tiene un relato de vida muy interesante, pues fue una víctima del holocausto por nacer en el seno de una familia judía en 1922. “Crecimos con comodidades. Teníamos empleados. Vivíamos en la ciudad y teníamos una villa para los fines de semana. Fui a un instituto normal”, relata.

Ginsberg compone y canta sus propios temas.En ellos habla sobre la humanidad, los sentimientos y el medioambiente

Segpun cuenta la anciana, pese a nosaber cantar, sí tenía algunos conocimientos en música. Estudio piano y ha compuesto algunas canciones para artistas durante los años 50 en Hollywood.

Mira algunos de sus videos musicales de Youtube:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO