Yalitza Aparicio y Rami Malek posaron juntos y en redes sociales hablan de posible romance [FOTOS]

Los actores posaron para la última porta de la revista Vanity Fair junto a otra estrellas de Hollywood.

La revista estadounidense, Vanity Fair, reunió a las personas más importante del cine y la televisión para la portada su portada anual. Este año celebran la vigésimo quinta edición especial con una portada que ha sorprendido a más de uno. En esta podemos ver a Yalitza Aparicio, quien fue nominada al Oscar como mejor actriz, junto a otras grandes estrellas de Hollywood.

 

En la portada también se puede ver a otro nominados al Oscar como Rami Malek, Regina King y Chadwick Boseman y otros actores mundialmente reconocidos. Sin embargo, un detalle fue el que captó la atención de miles de internautas y del que han estado hablando en redes sociales.

Resulta que en Twitter hay cientos de fanáticos de los actores Rami Malek y Yalitza Aparicio que colocan que ambos tendrían un romance y serían la pareja del año. El motivo es porque, en la sesión de fotos para la portada de Vanity Fair, ambos aparecen muy cerca uno del otro. Además, mientras se encontraban posando, Aparicio tocó la pierna de Malek, lo que provocó una sonrisa cómplice de los dos.

Estos pequeños detalles han sido plasmados en fotos y se han compartido en redes sociales, ha provocado que una enorme cantidad de persona rumoree sobre una posible relación entre los actores nominados al premio Oscar.

Mira alguno de los tuits.

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO