Se filtran fotografías inéditas sobre la infancia de Yalitza Aparicio [FOTO]

Es la actriz que todo el mundo habla y por ello no es de extrañar que se hayan revelado nuevas imágenes que cuentan la sencilla infancia de "Cleo". 

Instagram viral. Los flashes, peticiones para que firme autografos, los abrazos y gritos de emoción le llegaron casi de improviso a Yalitza Aparicio quien a sus 25 años está en el foco de atención del mundo entero gracias su reciente nominación para los premios Oscar como “Mejor actriz”.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2019 | CINE ONLINE

La también profesora nacida en la Herorica Ciudad de Tlaxiaco (México) ha tenido para muchos una notable interpretación como “Cleo” en la película “Roma” dirigida por Alfonso Cuarón que ganó en el 2014 el premio a “Mejor Director” por la cinta Gravity, protagonizada por Sandra Bullock.

En la cinta donde que está significando el despegue artístico de la actriz mexicana, Yalitza Aparicia encarna a “Cleo”, una joven provinciana mexicana que inmigra a la ciudad de la mano con una familia que pertenece a la clase media con la finalidad de trabajar como niñera y realizar labores domésticas.

Para sorpresa de muchos, en las últimas horas se ha filtrado en varios medios de comunicación fotografías hasta ahora inéditas sobre la infancia de la actriz. Las instantáneas generaron enorme reacción entre los internautas que resaltaron su belleza y sencillez.

En una de las fotografías más comentadas de la actriz se la ve disfrazada de una oveja mientras que en otra imagen se la distingue con un uniforme militar.

NO TE LO PIERDAS: Salma Hayek luce sensual al usar triquini a sus 52 años [FOTO]

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO