Yovanna Ventura, ex de Justin Bieber, derrite la red posando desvestida [FOTO]

La modelo y ex saliente de Justin Bieber estremeció las redes sociales con sublimes fotografías.

Antes de comprometerse con la modelo y actriz Hailey Baldwin, Justin Bieber pasó unos años agitados donde mantuvo una relación muy cercana con Yovanna Ventura, una joven que decidió comenzar este 2019 realizando un desnudo que paralizó Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Científicos de EE.UU. advierten el poco tiempo que resta para el Apocalipsis [FOTO]

Sobre Yovanna Ventura se sabe que es una joven que posee una belleza peculiar gracias a su ascendencia extranjera. Sus padres de República Dominicana le concedieron una genética que exhibe con su contorneada figura latinoamericana.

Pese a que lleva un tiempo dedicándose al modelaje, fue gracias a su cercanía con Justin Bieber lo que convirtió en una figura conocida en la farándula norteamericana ya que ambos fueron vinculados cuando el cantante atravesaba constantes discusiones y alejamientos con Selena Gómez.

Aunque nunca se oficializó una relación sentimental entre Justin Bieber y Yovanna Ventura, la modelo se quedó en el ideario popular y lo demuestra con sus más de cinco millones de seguidores en Instagram donde comparte sus rutinas de ejercicios y dietas a las que se somete.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram divulgó una fotografía que estallaron en las redes sociales. En la instantánea se aprecia a Yovanna Ventura disfrutar de un día de piscina totalmente desvestida y demostrando las razones por las cuáles su fama va en aumento día a día.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Te puede interesar

LO MÁS VISTO