Jack Nicholson causa desconcierto con descuidada apariencia a sus 81 años [FOTO]

El protagonista de "El Resplandor" y "Batman" apareció luego de muchos años preocupando a sus seguidores por su aspecto.

A sus 81 años Jack Nicholson es un reconocido actor, productor, guionista y director de cine gracias a su participación en películas como “El resplandor”, “Atrapado sin salida” o “Mejor...imposible”. Sin embargo, una fotografía que salió a la luz mostró el desmejorado aspecto, tras varios años sin aparecer frente a cámaras.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

La última película donde participó Jack Nicholson fue “How do you know” (“¿Cómo lo sabes?) estrenada hace casi una década y dirigida por James L. Brooks y donde también participaron Owen Wilson, Paul Rudd y Reese Withespoon.

Luego de aquel film muy poco se ha sabido del actor nacido en Nueva Jersey (Estados Unidos). Sin embargo, hace un par de días circularon por Instagram y demás redes sociales donde se distingue su debilitado aspecto físico.

La fotografía fue tomada cuando el actor asistió a un partido de los Lakers, equipo de básquetbol del cual es su acérrimo seguidor. En las instantáneas, Jack Nicholson aparece al lado de su hijo, ingiriendo abundante comida chatarra.

La descuidada apariencia del protagonista de “Batman” no pasó desapercibida para el público que inmediatamente le tomaron fotografías y lo viralizaron por Internet. En el 2018 el actor rechazó un proyecto audiovisual generando especulaciones de podría padecer alzheimer.

NO TE LO PIERDAS: Perro guía a una ambulancia hasta el lugar donde su dueña se había desmayado [VIDEOS]

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO