Conoce por qué Kate Middleton y el príncipe William no podrán tener más hijos

Kate Middleton y el príncipe William, duques de Cambridge, Reino Unido, ya no podrán tener más hijos. Fuentes cercanas a la familia real británica explicaron las razones. 

Fuentes cercanas a la famlia real británica revelaron la razón por la que los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William, ya no podrán tener más hijos, aunque la duquesa quiera engendrar al cuarto.

Resultado de imagen para kate middleton y príncipe william tres hijos

La razón por la que los duques de Cambridge no podrán tener más hijos es la salud. Ya que, de ser posible un nuevo embarazo de Middleton, tanto ella como el bebé podrían afrontar riesgos de salud.

Así lo confirmó la revista Grazia, luego de revelar que el tercer embarazo de la duquesa de Cambridge fue tratado como de alto riesgo debido a su edad, 37años, y el protocolo real no permite afrontar tal riesgo entre sus integrantes.

“La fábrica se ha cerrado, pues no existe en la realeza un miembro o niño con algún cuadro de problemas de desarrollo, por lo que el protocolo real descartaría que asumiera ese riesgo”, indicó una fuente cercana a la familia real.

De esta manera, tanto por la salud de la duquesa como por el mismo protocolo real que impide embarazarse a una tardía edad para evitar futuros problemas de salud entre sus integrantes, Kate Middleton y el príncipe William se quedarán con sus tres hijos: los príncipes George, Louis y la princesa Charlotte.

Resultado de imagen para kate middleton y príncipe william tres hijos

De hecho, según se conoció, el embarazo de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, se dio a través de fertilización in vitro para que el embrión seleccionado pudiera ser lo suficientemente saludable, así como por los riesgos que podía afrontar debido a su edad (37 años).

Resultado de imagen para Meghan Markle y su embarazo

Asimismo, revelaron que los duques de Sussex sí planean tener otro hijo para el próximo año, y lo harían con uno de los embriones que quedaron congelados.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO