Famosa luchadora conocida como “Godzilla” se casa y causa furor en redes [VIDEOS]

Luchadora brasileña Gabi García -conocida como "Godzilla brasileña" por sus enormes músculos- desató todo tipo de comentarios luego de publicar una fotos de su boda, en Instagram.

Ni la burlas, ni los cientos de comentarios discriminatorios y machistas que recibió la luchadora Gabi García -más conocida como “Godzilla” por sus enormes músculos- en las redes sociales, luego de que se difundieran imágenes de su boda, acabó con su felicidad por celebrar uno de los días más importantes de su vida junto a familiares y amigos.

La luchadora brasileña, que mide 1.88 metros de altura y pesa 93 kilos, compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos en las que se le ve vestida de novia junto a su esposo en la ceremonia de su matrimonio con Bruno Almeida.

Tras la publicación de las instantáneas y algunos videos en los que se le ve bailando al lado de su pareja en su fiesta de bodas, la profesional de artes marciales recibió todo tipo de comentarios en las redes sociales, donde recibió insultos y burlas por las diferencias entre su contextura y la de su esposo. No obstante, también recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores y admiradores que han seguido su carrera deportiva durante los últimos años, donde felicitan a la deportista de 33 años por el importante paso que ha dado.

“Y Dios nos unió una vez más. Nos unió hace 2 años. Nos unió en la oficina. Nos unió ahora en el amor de Cristo. Gracias por estar a mi lado en los momentos difíciles, en la alegría, por ser el compañero en mi camino. Fue todo perfecto. Todo lindo. Usted era un príncipe. Te amo para siempre”, escribió Gabi García en Instagram junto a las fotos de su boda que compartió con sus seguidores.

Gabriela Lemos García, conocida como la “Godzilla brasileña”, es una destacada atleta originaria de Porto Alegre. Ella integra el salón de la fama de la Federación Internacional de Jiu-Jitsu de Brasil. Ha sido, durante nueve meses, campeona de Jiu Jitsu, y en n combates de artes marciales mixtas tiene un récord de seis triunfos, dos por knock out y cuatro por sumisión.

Gabi García

Gabi García

Gabi García

Gabi García

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO