Actriz de “Sin senos sí hay paraíso” se desnuda y envía contundente mensaje [FOTO]

Actriz de "Sin senos no hay paraíso" publicó un foto en la que aparece completamente desnuda, y dejó un mensaje en Instagram. 

La actriz ecuatoriana Joselyn Gallardo, recordada por su papel de Martina, en la exitosa telenovela de Telemundo “Sin senos sí hay paraíso”, sorprendió a todos sus fanáticos, luego de compartir, en Instagram, una candente foto en la que aparece como Dios la trajo al mundo.

La actriz de 27 años publicó una instantánea en la que aparece completamente desnuda, acompañada de un largo texto en el que explica las dudas y complejos que afrontó al decidir si subía o no la foto.

“‘Ricky tengo miedo, no la quiero subir. Ricky pero se me ve gorda, me van a criticar. Ricky me van a juzgar por subir la foto. La gente va a hacerme pedazos’. Estos fueron algunos de los miles de comentarios que le hice a mi queridísimo Ricardo Pérez [fotógrafo] antes de subir esta foto”, se lee en el mensaje que acompaña la publicación de la actriz.

Asimismo, indicó que -tras varias dudas e inseguridad por publicar la fotografía en la que aparece sin ninguna prenda- admitió que más allá de lo que piensen, vean o digan los demás, lo más importante es sentirse libre y segura de lo que es.

“En el camino descubrí que voy a ser quien quiera, cuando quiera y como quiera. Que soy dueña de lo que muestro o no sin importar la opinión dañina y fuera de lugar de algunos. El MIEDO se TERMINA cuando eres LIBRE desde el ALMA. Ni p*tas, ni santas sólo mujeres. Ni mostrando, ni escondiendo solo siendo libre”, agregó en su publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Ricky tengo miedo, no la quiero subir. Ricky pero se me ve gorda, me van a criticar. Ricky me van a juzgar por subir la foto. La gente va a hacerme pedazos” • Estos fueron algunos de los miles comentarios que le hice a mi queridísimo @ricardoperezph antes de subir esta foto. • En el camino descubrí que voy a ser quien quiera, cuando quiera y como quiera. Que soy dueña de lo que muestro o no sin importar la opinión dañina y fuera de lugar de algunos. • El MIEDO se TERMINA cuando eres LIBRE desde el ALMA ✨ • Ni putas, ni santas sólo mujeres! Ni mostrando, ni escondiendo solo siendo libre ✨ • Gracias @ricardoperezph por dejarme ser parte de esto🤘🏽

Una publicación compartida de Joselyn Gallardo (@joselyn_gallardo) el

Tras su publicación, la actriz recibió cientos de halagos de sus fanáticos, quienes la felicitaron por publicar la foto sin temor a las críticas de los demás.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO