Testigo revela que “El Chapo” Guzmán violaba a niñas de 13 años y las llamaba “vitaminas”

Nuevos documentos sobre la oscura vida de 'El Chapo' Guzmán lo acusan de haber abusado sexualmente de niñas de 13 años, tras drogarlas. 

Nuevos documentos sobre la oscura vida del narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán han vuelto a causar revuelo en el mundo, justo antes de que comiencen las deliberaciones en el juicio en su contra, en Brrklyn, Nueva York.

Esta vez, se trata de una serie de acusaciones de testigos, quienes aseguran que el exlíder del cartel de Sinaloa abusaba sexualmente de menores de 13 años luego de drogarlas.

Según informó The New York Times, se trata del testimonio de Álex Cifuentes, un narcotraficante que vivía con Guzmán en la década del 2000, quien reveló que por 5.000 dólares el capo mexicano tenía acceso a niñas menores de edad, de las que abusaba en un rancho aislado de su propiedad, en Sinaloa.

El testigo detalló que, una vez, el famoso narcotraficante le ordenó colocar droga en las bebidas de las niñas, para luego violarlas. Según Cifuentes, El Chapo llamaba a las más jóvenes “vitaminas” porque creía que tener relaciones sexuales con ellas "le daba vida", confesó.

Resultado de imagen para CHAPO GUZMAN

El documento también hablaría de otros testigos que han respaldado todas las afirmaciones de Cifuentes.

En tanto, Eduardo Balarezo, uno de los abogados de Guzmán, calificó estas acusaciones de "extremadamente delicadas" y cuestionó que hayan salido a la luz unos días antes de las deliberaciones del jurado en el juicio contra El Chapo.

Balarezo asegura que su cliente niega los cargos porque “carecen de corroboración” y son “poco confiables para ser admitidos en el juicio”.

Resultado de imagen para CHAPO GUZMAN

Joaquín Guzmán Loera, de 61 años, enfrenta 11 cargos ante la justicia. Además de haber sido el líder del cartel de Sinaloa, está acusado de conspiración internacional para fabricar y distribuir cocaína, heroína, metanfetamina y marihuana. De ser hallado culpable, El Chapo recibiría cadena perpetua.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO