Belinda sorprende a sus fans con nuevo look y la critican por lucir "horrible" [FOTO]

Vía Instagram. Cantante recibió duros calificativos de parte de sus seguidores tras compartir el nuevo tratamiento al que se está sometiendo.

Instagram viral. Belinda saltó a la fama como actriz desde los 10 años cuando participó en diversos programas de televisión. Recientemente, la también cantante compartió en sus redes sociales una fotografía que trajo inesperados comentarios por parte de sus fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR: Sujeto es detenido por supuestamente llevar esperma de toro como contrabando [FOTO]

La intérprete de “Un traguito” publicó en Instagram una instantánea donde se distingue que se ha mandado a colocar frenillos en los dientes. “¿Qué tal les parece”, preguntó Belinda, obteniendo como respuesta críticas a su aspecto y hasta fue comparada con Darla, personaje de “Buscando a Nemo”.

Belinda determinó presentarse ante un dentista para dar inicio a un tratamiento de ortodoncia y utilizar los brackets por una temporada. En la imagen de Instagram se muestra a la cantante lucir sin maquillaje, con un semblante alegre donde resalta su aparato dental.

“Wow ¡Qué cambio! No me gusta para nada”, “¿Cuál nuevo look? Lo que pasa es que usaste Photoshop”, “No sé si es la pose o la fotografía, pero luces horrible”, fueron algunos de los comentarios en Instagram.

NO TE LO PIERDAS: Perrita que vivía en la basura fue rescatada y su cambio sorprendió a todos [FOTOS]

No obstante, ante el inusitado cambio de imagen de Belinda, algunos de sus fanáticos revisaron sus fotografías de Instagram y llegaron a la conclusión que la cantante no requiere de ningún tratamiento de ortodoncia, por lo cual infieren que todo se trate sobre un nuevo proyecto que está por emprender.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO