• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dios a luz a gemelos y perdió 45 kilos en un año; mira su increíble transformación [FOTOS]

Mira la radical transformación física deMelissa Bibeu,una mujer de California, quien logró bajar 45 kilos luego de dar a luz a gemelos.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Feb 2019 | 13:44 h

Pesaba 108 kilos cuando dio a luz a sus gemelos, en 2015, y ahora ha sorprendido a más de uno con su increíble transformación física tras bajar 45 kilos en solo un año. Melissa Bibeu, de 33 años contó a Daily Mail qué fue lo que hizo para lograrlo.

Transformar su figura no fue nada sencillo, revela Melissa, pues señala que tuvo problemas con su peso desde que era una adolescente, por lo que probó diferentes dietas, pero ni ninguna le funcionó. Incluso, señala que comenzó a saltarse comidas y a disminuir las grasas en lo que consumía, pero no obtenía resultados y entró en cuadro de depresión severa.

aweita.pe

MIRA TAMBIÉN: Pesaba 100 kilos y soñaba con usar bikini, bajó de peso radicalmente y hoy roba suspiros [FOTOS]

“Traté de hacer menos comidas y de comer alimentos bajos en grasa sin entender cómo funcionaba la pérdida de peso. Luché con mi peso la mayor parte de mi vida adulta, pero a la mitad de mis veintes comencé a sufrir una depresión severa”, reveló la mujer a Daily Mail.

De esta manera, solicitó ayuda psicológica y fue allí donde descubrió que sufría de trastorno por atracón, un mal que se caracteriza por episodios de ingesta compulsiva de forma recurrente. No osbtante, señala que logró controlarlo al decidir formar una familia.

Semanas después de comenzar a hacer ejercicio y vigilar su alimentación para bajar de peso, Melissa descubrió que estaba embarazada de gemelos.

aweita.pe

PUEDES VER: Fue rescatado cuando solo pesaba 15 kilos, se recuperó y ahora veterinarios dicen que tiene sobrepeso [FOTOS]

En febrero de 2016, Melissa comenzó su transformación, ejercitándose cinco días a la semana y contando las calorías que consumía. Asimismo, reveló que comía en pequeñas cantidades durante el día para evitar los episodios de atracones. De esta manera, en un año, logró bajar 44 kilos.

Mira cómo luce ahora:

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Fotos: Daily Mail