Zac Efron le dedica emotivo mensaje a su hermano, pero detalle se roba la atención [FOTO]

El hermano de Zac Efron acaba de cumplir años y lo celebraron con una emotiva foto; sin embargo, fue otro rasgo lo que llamó la atención en redes sociales

Facebook viral. Zac Efron ya dejó de ser el adolescente que todos adoraron cuando interpretó a Troy Bolton en la película High School Musical, sin embargo, a sus 31 años continúa siendo uno de los artistas más seguidos y lo demostró cuando publicó una foto donde aparece al lado de su hermano generando sentimentales comentarios por parte de sus fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR: Entra a robar a una funeraria y ultraja el cadáver de una mujer [FOTO]

Recientemente el actor acaba de participar en una nueva producción donde interpreta a Ted Bundy y lo presentó en el Festival de Cine de Sundance y pese a la controversia que hubo, Zac Efron se tomó un tiempo para estar con su hermano y darle un emotivo mensaje por Facebook.

Su hermano se llama Dylan Efron y a pesar de no haber participado alguna película o serie, cuenta con una enorme comunidad que lo sigue en Instagram, Facebook y demás redes sociales. El joven estuvo de cumpleaños el 6 de febrero y lo celebró con una fotografía donde el detalle que más llamó la atención fue ver cómo lucían con una anatomía formidable, además muestran una sonrisa que transmite la buena relación que mantienen.

NO TE LO PIERDAS: Cómo ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

“Sinceramente, ni en mis sueños más locos me hubiera imaginado que ese pequeño terror, demonio, monstruo que era mi hermano pequeño se convertiría en mi mejor amigo. Estoy muy orgulloso del hombre que eres hoy”, le dedicó Zac Efron en Facebook donde la imagen en pocas horas alcanzó más de 3 millones de “me gusta”.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO