Hija de Robbie Williams demuestra su increíble talento cantando rap a su corta edad [VIDEO]

Vía Instagram. Hija del cantante británico Robbie Williams sorprendió a miles de fanáticos del artista luego de protagonizar un peculiar video en el que demuestra su increíble habilidad en el rap. 

¡De tal palo, tal astilla! No hay mejor frase para definir el increíble talento de la hija del famoso cantante Robbie Williams, que ha dejado a más de uno con la boca abierta al demostrar su gran talento en el rap a su corta edad.

Fue Ayda Field, la esposa del cantante, la que sorprendió a los seguidores del artista al publicar un tierno video en Instagram, donde se ve al intérprete de “We will rock you” y a su hija Teddy, como la llaman cariñosamente, rapeando una canción improvisada mientras cenaban en familia.

Mientras la menor se roba la atención rapeando con gran destreza, el cantante la acompaña tocando tocando sobre la mesa al rito de la voz de su hija.

“A la hora de la cena en la casa Williams”, escribió la esposa del artista junto al video que ya tiene más de 307 000 reproducciones y cientos de comentarios donde felicitan al cantautor británico por el indiscutible talento de su pequeña hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@robbiewilliams Dinnertime at the Williams House #barsfordays #wcw #rapbattle 🤣AWxx

Una publicación compartida de Ayda Field Williams (@aydafieldwilliams) el

Pero esta no es la primera vez, que los padres de la menor han mostrado al público las habilidades artísticas que tiene su pequeña hija. Hace unos meses, Ayda Field, también compartió un pequeño video donde se ve a la pequeña cantando mientras su papá la observa con atención.

“Teddy, nuestra hija. Tratamos de mantenerla alejada del mundo del espectáculo, pero creo que es inútil hacerlo. De hecho ella llora cada vez que me subo al escenario porque no puede. Ella ya está destinada a una vida en el show business. Pero ya veremos, ¿quién sabe?”, expresó el cantante en una entrevista para Daily Star.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Currently with @robbiewilliams and Teddy in the recording studio ....#freestylerap 🤣#familytime #sundayvibes AWxx

Una publicación compartida de Ayda Field Williams (@aydafieldwilliams) el

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO