Katy Perry publica sesión de fotos y genera preocupación por lucir irreconocible

La cantante norteamericana divulgó imágenes que preocuparon a sus seguidores debido a su drástico cambio.

Instagram viral. Katy Perry se erigió como una de las cantantes más mediáticas en 2008 luego de lanzar su segundo álbum llamado One of the Boys donde estaba canciones como “I kissed a girl” y “Hot and cold”. Recientemente la exposa de Russell Brand publicó una sesión fotográfica que generó preocupación en sus fanáticos por el cambio físico que actualmente luce.

TE PUEDE INTERESAR: Actor de Sortilegio y Eva Luna enciende las redes al realizar desnudo integral [FOTO]

La cantante lanzó en el 2013 su álbum “Prism” y desde ahí tuvo que pasar 4 años para que en el 2017 regrese a los escenarios con un nuevo trabajo musical y presentó a “Witness”. Sin embargo, de aquella fecha poco se ha sabido de la compositora de Santa Bárbara (California, Estados Unidos).

Fue la misma Katy Perry que mediante su cuenta de Instagram presentó una serie de fotografía donde se le distingue con una apariencia desconocida. En las imágenes se aprecia a la norteamericana con un color de cabello distinto,además ahora utiliza escaso maquillaje y luce un tanto delgada.

NO TE LO PIERDAS: Cómo ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

“Justo cuando pensabas que me habías descubierto... yo me transformo” fue el texto que acompañó las fotografías de Katy Perry en Instagram. También agregó que “Mi pelo ha sido sin duda la transformación más importante a nivel físico. Cuando no tienes una melena larga, no hay dónde esconderse. Todo está expuesto”, indicó la artista femenina que más dinero ganó en el 2018 según la revista Rolling Stone.

El nuevo aspecto de Katy Perry provocó que muchos seguidores muestren su preocupación, sin embargo, otros afirmaron que su nueva apariencia no tiene nada de nuevo porque es conocida la personalidad camaleónica que posee la cantante.

A continuación la fotografía que desencadenó la alarma en los fans de Katy Perry:

Instagram Katy Perry

Te puede interesar

LO MÁS VISTO