Novia de Chicharito Hernández presume su embarazo desvestida y sorprende a fans [FOTO]

La modelo Sarah Kohan sorprendió a sus seguidores en redes sociales al lucir su anatomía descubierta para mostrar su gestación.

Instagram viral. Javier “Chicharito” Hernández es uno de los futbolistas mexicanos más queridos y reconocidos en el extranjero debido a su paso por grandes clubes de Europa como Real Madrid o Manchester United. La novia del delantero, Sarah Kohan recientemente divulgó una fotografía donde se le distingue desnuda luciendo su estado de gestación generando sorpresa en sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: "Ciervo zombie": la nueva y extraña enfermedad que podría infectar a los humanos [FOTO]

La modelo de nacionalidad australiana publicó en Instagram una imagen donde muestra el estado actual de sus cinco meses de embarazo donde aparece sin portar brasier y cubriendo sus senos con sus manos.

“Cerca de cinco mese creciendo nuestro pequeño bicho de amor”, escribió Sarah Kohan de 22 años en la instantánea. Sus más de un millón de seguidores de Instagram reaccionaron con cerca de 50 mil “me gusta”.

NO TE LO PIERDAS: Cómo ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Javier “Chicharito” Hernández y Sara Kohan anunciaron a inicios de año que se convertirán en padres por primera vez para ambos. “Estar embarazada es uno de los momentos más hermosos por lo que una mujer pueda pasar”, indicó la joven en Instagram.

La pareja se conoció antes de la participación del futbolista en el Mundial realizado en Rusia en julio del año pasado y tras la eliminación del torneo del delantero del West Ham se dirigió a Estados Unidos a continuar con sus vacaciones al lado de la australiana.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO