Kim Kardashian sorprede al publicar cómo la psoriasis invade parte de su cuerpo [FOTO]

Vía Instagram. La popular socialite norteamericana mostró la consecuencia de la enfermedad que la aqueja y que no tiene cura. 

Instagram viral. Kim Kardashian alcanzó fama mundial con su participación en el programa de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians. La esposa del rapero Kanye West mostró recientemente la forma en que es víctima de una psoriasis que invade la totalidad de su anatomía.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Los especialistas definen a la psoriasis como una enfermedad caracterizada por la acumulación de células de la piel para formar escamas y manchas secas que desencadenan una fuerte comezón. Un tratamiento puede ayudar, sin embargo esta afección no se puede curar.

La modelo y empresaria de 38 años divulgó una instantánea en Instagram donde deja exhibe la magnitud de las magulladuras que le ha provocado la psoriasis. Kim Kardashian en la imagen muestra una de sus piernas que presentan manchas rojas junto al texto de “Sexy”.

NO TE LO PIERDAS: Ganador de lotería cobra premio millonario utilizando máscara de Scream [FOTO]

Hubo una segunda fotografía donde la socialite norteamericana bromeó con sus seguidores de Instagram. En la publicación se aprecia a Kim Kardashian con marcas color café alrededor de su rostro.

“La psoriasis es una m****” fue el texto en Instagram que usó como leyenda, no obstante, esta segunda imagen no era verídica. Momentos después, Kim Kardashian subió una segunda foto donde explica que solamente se había colocado en el rostro un producto estético.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO