‘Anciano’ pasea con su sexy 'novia' por la calle, transeúntes no lo pueden creer [VIDEO]

En YouTube circula un video en el que se ve un experimento social muy comentado. Un anciano camina al lado de una sexy modelo y la reacción de la gente es increíble.

Vivimos en una sociedad muy prejuiciosa. Muchas veces el amor se puede presentar de distintas formas, pero muchas veces no se aceptan. En internet, por ejemplo, circulan varias notas con titulares como ‘parejas disparejas’, en las que se hace referencia a personas de físico o aspecto diferente que logran formar una relación. Recientemente en YouTube circula un video de un experimento social en el que un hombre vestido como un anciano camina acompañado de una sexy rubia. El objetivo de este experimento era mostrar las reacciones de las personas en la calle al ver a esta pareja.

NO TE LO PUEDES PERDER: EXPERIMENTO SOCIAL: SE PUSO UN SEXY ESCOTE Y PIDIÓ DINERO A HOMBRES, ELLOS PERDIERON EL CONTROL (VIDEO)

En el video titulado “Señor de 80 años con su novia de 25 años” se puede ver al hombre que usa una peluca y un bastón para simular a un mayor de edad. Los enamorados caminan, pasea en un lujoso auto ante la mirada atónita de los transeúntes.

Como era de esperarse, muchos no lo creían. Se reían, los señalaban o lo comentaban con las personas que tenían más cerca.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EXPERIMENTO SOCIAL OBLIGÓ A HOMBRES MOSTRAR CELULARES Y NOVIAS AL REVISAR REACCIONARON DE LA PEOR MANERA [VIDEO]

En algunos comentarios de YouTube, muchos usuarios indicaron que “para el amor no hay edad” e incluso dejaron mensajes alusivos a que a las mujeres les “gustan mayores”, haciendo referencia a la famosa canción ‘Mayores’ de Becky G. 

 

Igual las mujeres son lindas siempre 

Posted by Aweita on martes, 31 de enero de 2017

 

Los de mayo somos las más sexys 

Posted by Aweita on sábado, 25 de febrero de 2017

 

Ella nunca imaginó la reacción de su pareja ante esta sexy muchacha. Todo se salió de control 

Posted by Aweita on jueves, 9 de marzo de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO