Modelo posa en bikini frente al mar y enorme cerdo le muerde la nalga [VIDEO]

En Instagram, Michelle Lewin, una influencer venezolana posó frente al mar rodeada de cerdos y uno de ellos le mordió la nalga.

Michelle Lewin es una influencer venezolana que no dudó en disfrutar de un día de playa en las Bahamas con su novio y un grupo de cerdos. De repente, uno de los animales se le acercó y le mordió la nalga izquierda, por lo que la joven salió corriendo despavorida. Video de Instagram tiene miles de reproducciones.  

  “¡Me mordió, papi, me mordió, me mordió!”, gritó la venezolana mientras se alejaba de los cerdos. Tras el peculiar incidente, su novio no pudo contener la risa al ver la escena, que tiene más de 4 millones de vistas en Instagram.

Michelle Lewin

En las imágenes de Instagram se aprecia a la modelo lucir en bikini frente al mar, mientras que su novio graba el saludo de la joven a sus fans. Sin embargo, el video se vio interrumpido por un enorme cerdo que entró en escena y le mordió la nalga a la joven que solo atinó a huir despavorida.

Modelo

Casi al finalizar el video de Instagram, el novio de Michelle Lewin realizó un acercamiento en primer plano a su nalga, la modelo no le quedó más remedio que mostrar a sus fans cómo le quedaron los glúteos tras el mordisco.  

La grabación desató risas y miles de comentarios en Instagram. “El cerdo quería darle una probadita”, “todos quieren tocar la cola de Michelle” y “no culpo al chancho, cualquier haría eso”, fueron algunos de ellos.

Michelle Lewin lucía un ajustado y sensual bikini en color blanco. Tras el tremendo susto que se llevó la modelo, ella decidió alejarse para evitar que los demás animales le mordieron alguna otra parte de su cuerpo. En su perfil de Instagram con más de 13 millones de seguidores.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO