Mujer se casa con muñeca zombie y planea tener hijos para criarlos juntas [VIDEO]

Una mujer de 21 años cumplió su sueño de casarse con una muñeca de aspecto terrorífico, tipo zombie. Y ahora está pensando en tener hijos.

Dicen que el amor todo lo puede, y en la víspera del Día del Amor, una mujer de 21 años, hizo publica su historia de amor con una espeluznante muñeca zombie, quien ahora se ha convertido en su esposa. 

Felicity Kadlec, originaria de Massachusetts [EE. UU], cuenta que su padre le regaló una muñeca zombie cuando cumplió los 13 años. 

Ella llamó a su muñeca Kelly Rossi, a pesar de su perturbador aspecto cubierto de sangre falsa y tener la mitad de la cara mutilada.

Muñeca zombie

TE PUEDE INTERESAR: ‘Zombie’ intentó colarse dentro de una casa y golpeó su cabeza contra la puerta [VIDEO]

Según Felicity, trató de combatir los sentimientos romántico que despertaba su muñeca zombie Kelly.

Sin embargo, en 2017 tras la muerte de su padre, Felicity se apoyó en Kelly para superar la depresión y progresivamente se fue enamorando de su muñeca

Mujer se caso con su muñeco zombie

TE PUEDE INTERESAR: Halloween 2018: mujer no pudo quitarse dientes de zombie y el desenlace es escalofriante [FOTOS]

A finales del 2018, y contra todos los comentarios en contra Felicity organizó una boda en Rhode Island y se casó con su muñeca zombie Kelly, quien asume el rol masculino en la relación.

Ahora, el siguiente paso según Felicity es completar la familia y tener hijos. Entre las opciones que contemplan está la inseminación artificial y la adopción.

MIRA EL VIDEO DE LA BODA AQUÍ:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO