10 frases “anti” San Valentín para celebrar este 14 de febrero y rendir homenaje a la soltería

El Día de San Valentín es una tradición del amor que se ha extendido por el planeta como una fecha especial; sin embargo, los solteros afirman que se trata de un día pagano. 

El amor es el sentimiento más profundo y universal que experimentan millones de personas. Celebrar el Día de San Valentín con flores, chocolates y una cena romántica es una tradición que se ha extendido por el planeta como una fecha especial; sin embargo, el negocio no ha pasado desapercibido.

En San Valentín es común apreciar que los negocios aprovechen esta festividad para presumir una gran cantidad de anuncios de colonias, viajes de ensueño, programas especiales, cenas románticas; sin embargo, en este día las parejas literalmente respiran más amor que en todo el año.

Los más incrédulos ponen en duda esta fecha romántica y lo comparan con la presión de los comercios, medios, amigos y familiares que incitan a la compra de regalos como una excusa para demostrar amor.

Lo contrario al “Día de San Valentín” se ubican los solteros o personas que, aún teniendo pareja, no quieren celebrar el día del amor. A continuación, se te mostrará las grandes frases que recoge la historia sobre autores célebres que optaron por cuestionar estos sentimientos y reflexionar sobre la vida en pareja y la soltería.

San valentín

1.- “Muchas gritan y discuten hasta que el otro calla. Creen que le han convencido. Y se equivocan siempre” Noel Clarasó.

2.- “La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener” Gabriel García Márquez.

3.- “Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros” Oscar Wilde.

4.- “El hombre y la mujer han nacido para amarse; pero no para vivir juntos. Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados” Noel Clarasó.

5.- “Alguien me dijo una vez que en el momento en el que te paras a pensar si quieres a una persona, ya has dejado de quererla para siempre” Carlos Ruiz Zafón.

6.- “Cada vez iré sintiendo menos y recordando más” Julio Cortázar.

7.- “Los enamorados que se ven y se hablan tiene la felicidad del amor; los que viven separados tienen dos felicidades: la del amor y la de la esperanza” Severo Catalina.

8.- “La amistad siempre es provechosa; el amor a veces hiere” Séneca.

9.- “Nunca me encontré con una pareja que fuera tan sociable como la soledad” Henry David Thoreau.

10.- “No está la felicidad en vivir, sino en saber vivir” Diego de Saavedra Fajardo.

11.- “Cuando no somos capaces de encontrar la tranquilidad en nosotros mismos, es inútil buscarlo en otra parte” Francois de la Rochefoucauld.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO