Pareja viajó para adoptar un niño y volvió con cinco hermanos [VIDEO]

Pareja de esposos contó la conmovedora historia de sus cinco hijos adoptivos, luego de que viajaran desde muy lejos decididos a adoptar a un solo chico en Misiones, Argentina, hace cuatro años.

Claudio y Mariela nunca imaginaron que se convertirían en los héroes de cinco hermanos de Misiones, en Argentina, quienes, pese a haber estado en un hogar de niños huérfanos, no pensaron en separarse en ningún momento, y así fue, gracias a una pareja de esposos que viajo desde de Florencio Varela hasta Misiones con la idea de adoptar a un niño.

En una entrevista para un programa, la pareja contó que su idea era adoptar a un niño para darle la familia que no pudo tener, no obstante, cuando vieron a Julio, de 12 años, cambiaron su decisión y decidieron adoptarlo no solo a él, sino también a sus demás hermanos, que tenían entre 2 y 12 años.

Según confiesa Mariela, fue el gran sentimiento de unión y amor por sus hermanos lo que más les gustó de Julio, por lo que, se conmovieron, y, sin pensarlo dos veces, adoptaron a los cinco hermanos.

“Al más grande no lo quería ninguna familia”, recordó el abuelo, y explicó el largo procedimiento de la adopción por el que tuvieron que pasar Claudio y Mariella para llevarse a todos los niños.

“Cuando ví a Julio por primera vez, nos enamoramos Esa noche por primera vez me sentí mamá, nos conquistó el amor por sus hermanos; él fue la puerta para sus hermanos”, expresó Mariela en una entrevista para un programa.

Ahora, la familia es numerosa, y los hermanos de Julio viven felices junto a él y sus padres adoptivos.

Mariela Rzepeski, médica pediatra, y Claudio Boccalon, contador se casaron hace 20 años, y en 2004, se anotaron en los registros de adopción.

Rogelio Peralta, director del Hogar donde estaban los hermanos Boccalon, contó en medios locales lo que afrontaron los cinco hermanitos en cuanto a su situación judicial y sanitaria, para poder adoptarlos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO