Aeropuerto confunde discapacidad de modelo sordo y le da silla de ruedas [FOTOS]

El famoso modelo sordo Nyle DiMarco denunció que aeropuerto le ofreció silla de ruedas pensando que por su sordera no podía caminar. 

Nyle DiMarco, el modelo sordo que saltó a la fama en el programa America's Next Top Model, denunció vía Twitter que la aerolínea United Airlines le envió una silla de ruedas al vincular su sordera con su capacidad para caminar. 

El modelo y activista relató que al bajar en del avión en el aeropuerto de Los Ángeles [Estados Unidos], vio un silla de ruedas con su nombre escrito. 

Según expresó en Twitter, tenía la intención de usar la silla y compartirla en video, ya que no es la primera vez que  la aerolínea United Airlines. Pero no lo hizo, porque consideró que otra persona podría necesitarla en ese momento. 

 Nyle DiMarco aseguró que ha intentado en repetidas ocasiones ponerse en contacto con la aerolínea United Airlines vía Twitter, para expresarles su molestia ante el error, pero no le contestan. 

A razón de ello, el ex modelo de America's Next Top Model, decidió publicar en Twitter una fotografía de la silla con su nombre. Asimismo, aseguró que otras aerolíneas como Delta también caen en el mismo error. 

Tras su publicación, otras celebridades sordas como el artista asiático Chella Man también publicaron en redes sociales las sillas de ruedas que les envían las aerolíneas. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO