Revelan el verdadero rostro del guapo paramédico del SAMU [FOTO]

La foto de un atractivo paramédico del SAMU se volvió tendencia en 2017, sin embargo, hoy su verdadero rostro causa sorpresa. 

Un paramédico del Servicio de Atención Médica de Urgencia [SAMU], originario de Uiraúna [Brasil], se volvió viral en 2017, al publicar una foto con su uniforme de trabajo. Sin embargo, vía Instagram, hoy su rostro luce totalmente diferente. 

Arthur Benozzati, el paramédico que se convirtió en tendencia en menos de 24 horas tras la publicación de su foto en redes sociales, dijo en aquella oportunidad: "Mi vida a partir de este hecho se ha llenado de elogios, admiradores y fans". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Dia do Médico 👏🏼

A post shared by DR. ARTHUR BENOZZATI 💎 (@arthurbenozzati) on

Sin embargo, tras ser invitado a un programa de TV, su imagen ante cámaras es muy diferente a la que presume en su cuenta de Instagram [tiene más de 147 mil seguidores].

Es así que durante la entrevista Arthur Benozzati reconoció el uso de Photoshop y filtros para sus fotos y videos en redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que toda inveja vire colágeno! 🥰

A post shared by DR. ARTHUR BENOZZATI 💎 (@arthurbenozzati) on

Un extracto de esta entrevista fue compartida en la cuenta de Instagram "Alfinetei" que "descubre" los verdaderos rostros de los famosos sin maquillaje y retoques digitales. 

La publicación rápidamente alcanzó los 2 millones de corazones, sin embargo, fue eliminada después de un día de haber sido publicada. 

Paramedico del samu

[Con información de 1news.com.br]

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO