Kim Kardashian asiste a evento público con vestido de escote descomunal [FOTO]

Vía Instagram. La esposa de Kanye West se mostró osada y "corrió el riesgo" de pasar un bochornoso momento debido a la enorme abertura de su atuendo.

Instagram viral. La celebrity norteamericana Kim Kardashian volvió a tener la atención de todos en redes sociales luego de mostrarse con escasa vestimenta cuando asistió a un evento público generando diversos comentarios de sus fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

La hermana mayor de Kylie Jenner acudió a los Hollywood Beauty Awards 2019 ataviado con un diseño exclusivo vintage del reconocido diseñador francés Thierry Mugler que dejó sorprendido a más de uno.

La conmoción por el vestido de Kim Kardashian se debió a que el vestido tenía unas pronunciadas aberturas que mostraban distinguir los bustos de la modelo y empresaria, donde solamente tapaban en línea oblicua sus pezones.

Para algunos usuarios de Instagram y demás redes sociales la propuesta del vestuario de gala de Kim Kardashian fue arriesgado teniendo cuenta que pudo realizar un movimiento que permita exponer sus partes íntimas ante los demás miembros de la ceremonia.

NO TE LO PIERDAS: ¡Sorpresa! Netflix anuncia los actores y actrices de los nuevos personajes en “La Casa de Papel”

La estrella televisiva estuvo secundada durante todo el Hollywood Beauty Awards 2019 con el estilista Chris Appleton, quien es uno de los artistas del cabello más preferido por las estrellas de Hollywood.

La esposa del rapero Kanye West es dueña de una de las anatomías más espectaculares y envidiables del medio norteamericano debido a que realiza estrictas dietas libre de azúcar, además de ejercicios en el gimnasio.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO