Diputado se rompe la cabeza tras sesión de BDSM

Con lesiones en la cabeza terminó un importante político tras desmayarse en una sesión de BDSM extrema.

Con una herida sangrante en la cabeza y un ojo morado termino un prominente político, tras participar de una sesión de amo y esclavo en el famoso burdel albano La Domaine Esemar, especializado en practicas BDSM. 

Según trascendió el político inglés cuyo nombre se mantiene en reserva, participaba de una sesión de BDSM llamada "Pony Game". En esta practica los esclavos/sumisos se disfrazan de caballos/ponys para ser usados a disposición de sus "amos". 

BDSM practicas sexuales

También se conoció que el político pertenecería a las filas del Partido Laborista en Reino Unido, y en el momento del accidente se encontraba con la dominatrix profesional Mistress Couple. 

Para evitar el escándalo, el político del Partido Laborista alegó que había sufrido una caída durante sus vacaciones en el campo. 

Dominatrix bdsm

Mistress Couple también reveló que el hecho ocurrió en los 90 pero no pudo ser revelado para evitar dañar la carrera política del persona, pero ahora con el lanzamiento de su nuevo libro "The Ultimate Guide to Bondage", puede compartirla

bdsm

[Con información de Thesun.co.uk]

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO