Kylie Jenner asegura que nunca se ha hecho cirugías, pero fotografía del 2015 la delata [FOTO]

Vía Instagram. “La gente cree que me hice cirugías y reconstruí completamente mi cara, lo cual es completamente falso", enfatizó la hermana de Kim Kardashian.

Instagram viral. Kylie Jenner fue elegida en julio del 2018 como la millonaria más joven del mundo, según la revista Forbes. Su fortuna se basa en sus negocios de cosméticos, además de ser una cotizada modelo. Recientemente declaró que no recurrió a ninguna cirugía estética; sin embargo, algunos detalles la delatan.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

El diálogo de Kylie Jenner se realizó para la revista PAPER y es ahí donde afirma que hasta el momento no ha tenido la necesidad de pasar por el quirófano. Internautas de Instagram y redes sociales recordaron cuando la modelo sorprendió al publicar instantáneas donde se muestra con unos labios más preponderantes, además de un derrier y busto con unas medidas superiores a su forma habitual.

En el 2015 la modelo apenas tenía 18 años y las diferencias de sus características fueron notorias. “La gente cree que me hice cirugías y reconstruí completamente mi cara, lo cual es completamente falso. ¡Estoy aterrorizada! Nunca lo haría. No entienden lo que un buen peinado, maquillaje y cosas como los rellenos pueden hacer”, declaró Kylie Jenner para el medio anteriormente mencionado.

NO TE LO PIERDAS: La Maldición de Hill House: Se anuncia su segunda temporada con nuevos personajes e historia [FOTO]

Lo que sí admitió la hermana de Kim Kardashian fue que asistió a los rellenos faciales. Enfatizó que antes de usar este método intentó con maquillaje como delineador para generar la ilusión de labios más grandes.

Finalmente, Kylie Jenner declaró que disfruta la mayor parte del tiempo con Stormi Webster, su hija de apenas 1 año de edad, fruto de la relación que mantuvo con Travis Scott. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO